Tres clubs en Mitte

Posted on mayo 1, 2013 por

0



White Trash Fastfood: 

El White Trash Fastfood es un restaurante y a la vez también un club que se sitúa en la Schönhauser Allee 6-7. La decoración interior es una mezcla de dos culturas : la asiática y la rockera, támbien la música se orienta al estilo de música rock y por supuesto la comida también. La especialidad de la casa es, como debe de ser, hamburgesa de todos los tipos.El nombre quiere decir que la comida no es elegante ni fina, sino que es comida grasosa y casera. Las camareras son maleducadas y consecuentes. El club también admite bandas nuevas y sin éxito. Además en el sótano se encuentra un estudio de tatuajes. El club era antes un sitio donde solo iban los rockeros y los moteros.Allí se puede fumar. Y en el cine suelen poner películas clásicas, oscuras e independientes.

Holzmarkt/Katerholzig:
El Holzmarkt es el nuevo club de la Gente del Bar 25 y del Katerholzig. Los Clubs de la gente del Bar 25 siempre se popularizaron más y más con sus ideas extraudinarias y extravagantes como por ejemplo:
•El Katerholzig : un club gigante en una fábrica de jabón abandonada .
•El Holzmarkt: un club ciudad con una especie de hotel , restaurante y club.
•El Bar 25: todo o cási todo esos hecho a mano.
Uno de las características del Holzmarkt y del Katerholzig, como ya dice el nombre (‘Holz’ alemán para madera y ‘markt’ alemán para mercado) o (‘Kater’ alemán para gato (masculino) y ‘holzig’ alemán para leñoso), todo o algo de ello está construído con madera. La música es del estilo house y techno. El Holzmarkt todavía está en construcción y el Katerholzig va a cerrar en breve. El Katerholzig es bastante ‘loco’ porque, por ejemplo, hicieron de una caravana una suana y de un barril una ducha . La puerta es consideráda la más dificil de Berlín y tienen uno de los equipos de sonido más altos del mundo y en la parte superior se encuentra uno de los mejores restaurantes de berlín. El Holzmarkt se sitúa en la Holzmarktstraße 25, y el Katerholzig en la Michaelkirchstraße 23.

Berghain:
El Berghain es un club de música electrónica . Está en Berlín Friedrichshain , sus nombres provienen de los dos barrios Berlín Friedrichshain y Berlín Kreuzberg, de ahí sale Berghain. El Berghain es uno de los clubs más conocidos del mundo, sobre todo las fiestas sexualliberales. El Berghain se empezó a crear en una discoteca llamada Ostclub, que fue el primer sitio fijo para fetichos gays y fiestas gays. En la parte superior se encuentra el Panorama Bar, un bar que cierra más tarde y que pone música diferente a la del club. El club suele poner música techno y minimal techno. El Panorama Bar, al contrario se concentra más en house y techno. La puerta tuvo mucho tiempo la fama de ser la puerta más dificil, ya que hay una selección de estilo muy exclusiva. En días de verano hay que esperar incluso varias horas para ser luego rechazados por los porteros. En el club no hay ningún espejo, ni plataforma reflectora, tampoco se pueden hacer ni videos, ni fotos, ya que se quiere que se pueda sentir libre el visitante.El Berghain se sitúa cerca del Ostbahnhof, en el terreno de la antigua estación Wriezener Bahnhof.

Anuncios
Posted in: Tours a pie