El origen Medieval del barrio de San Nicolás

Posted on octubre 16, 2012 por

0



El barrio de San Nicolás está situado en el centro de Berlín, en la zona de Mitte, en la orilla del este del río Spree. En 1230 se construyó allí la primera iglesia de Berlín, que esta situada en la plaza Nikolaikirchplatz. Los edificios del barrio de San Nicolás de los siglos XVII, XVIII y XIX han sido reconstruidos  y recuperados 1981 en la RDA

.El barrio de San Nicolás representa el origen medieval a la ciudad. El barrio no fue reconstruido de modo fiel  como probablemente era en la Edad Media. El barrio quiere transmitir una tranquilidad de los viejos tiempos con casas antiguas. Es un barrio que trata hoy de una zona de gran atractivo turístico.

Allí se puede hacer muchas cosas como comer y beber en muchos restaurantes . También se  puede comprar ropa, juegos y otras cosas para los turistas. En el barrio de San Nicolás también se puede pasear en barco por el Spree.
El barrio se puede ver muy bien desde el Ayuntamiento Rojo donde se puede subir desde lunes a Viernes (9-18 horas), y hacer fotos bonitas. Hay diferentes museos como el Ephraim-Palais para visitar.

https://i1.wp.com/mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/9501311.jpg

fuente de la imagen: http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/9501311.jpg

fuentes del texto : http://guias-viajar.com/viajes-alemania/berlin-visita-barrio-medieval-san-nicolas/
http://www.berlin.es/nikolaiViertel.htm

Anuncios