El muro de Berlín

Posted on agosto 15, 2012 por

0



 Alemania en el recorido del 51 aniversario de la contrucción del muro de Berlin que de aparto la capital  de  Alemania durante 28 años,realisaron a las victimas  que perdieron la vida en el intento de cruzar al otro lado.
La construcción del Muro comenzó la madrugada del Domingo 13 de Agosto de 1961, cuando miles de soldados se esparcieron por la ciudad y isieron como un canal por la tierra y le puusieron alanbre de espina o de puas kaci por tuda la ciudad y tanbien por afuera de belín .

La ciudad amanecio de manera sorpresiva dividida por alambres de púas, barricadas y paredes de construcción que se convertirían en el legendario Muro de Berlín.

En el monumento de Berlin,y  donde comenzo la construccion  donde se vivieron las primeras escenas dramáticas,y  el responsable de  las cuestiones de derechos humanos del gobierno alemán.

RADIO

de la noche a la mañana construllero el muro de berlín no estaba los muros echos solo como un cala que a dentro  habia alanbres de puas ,y de la noche a la mañana sacoron una cacion .

ese era el muro en todo belín.

Anuncios