Carnaval de las Culturas los desfiles

Posted on junio 5, 2012 por

1



Varias decenas de miles Alemania que  viven, desde 1996, un carnaval con ritmos y colore. El Carnaval de las Culturasde todos los países de los inmigrantes que viven en Alemania. Desde Latinoamérica, Asia, Oceanía y Africa que  llega una oleada de música vibrante y desfiles que llenan las calles de Berlín con una propuesta que va más allá ,y comiensa el 25 de Mayo asta el 27.

 

Las personas asisten en Berlín al  desfile del Carnaval de las Culturas, Casi 90 comparsas con alrededor de 4.800 bailarines, acróbatas, percusionistas, músicos y otros participantes de 70 países -y el sol radiante en esta colorida cabalgata a través de los barrios de Neuk lln y Kreuzberg.

En las calle del desfile, que no acaba hasta la noche, los asistentes pueden disfrutar de espectáculos de teatro callejero y funciones musicales o acercarse  alguno de los puestos de comida y bebida.

Barrio Latino. Este es un espactáculo musical para no perderse que se presentará entre el viernes 13 y el lunes 16. A lo largo de esos cuatro días, la gente de berlín podrá bailar al compás de la música latina de la mano de excepcionales intérpretes provenientes de México, Brasil, El Salvador, Bolivia, Cuba, Perú, Colombia y también de Alemania

Anuncios