Mi trabajo en el futuro

Posted on mayo 15, 2012 por

0



Mi trabajo en el  futuro

 

 

Mi trabajo en el futuro  se va a dedicar a ser un productor discográfico. Un prductor discográfico se dedica financiar a los músicos.

 

HISTORIA:

En la primera mitad del siglo XX, el rol del productor discográfico era comparable al de un productor cinematográfico, debido a que el productor discográfico organizaba y supervisaba las sesiones de grabación, pagaba a los técnicos, músicos y arreglistas y algunas veces escogía material para el artista.

En los años 50s este papel fue interpretado por los directores A&R (artista y repertorio), entre los más destacados estaba el músico y compositor Mitch Miller en Columbia Records. Hasta los 60s varios productores y directores A&R eran pagados por parte de los grandes sellos discográficos, y varias grabaciones se hacían en estudios controlados y operados por los mismos, como los famosos estudios Abbey Road en Londres, controlados por EMI.

 

Producciones discográficos:

Warner Music Group,EMI,Sony Music,BMG., Music,Polygram,Universal Music Group (UMG Absorbió a Polygram) Sony BMG (Fusión entre Sony y BMG).

FOTOS DE PRODUCTORES DISCOGRÁFICOS:

-Jay-Z:

Dieter Bohlen:

 

 

Marco Delgardo:

 

 

Anuncios
Posted in: Tours a pie